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Condiciones Generales de www.abadman.es

1 Generales 

  Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España,  incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por ​Antonio Abad Rueda​, con C.I.F. número ​02233653­P​, en adelante ​abadman​, con  destino a personas físicas.  Todo pedido hecho a ​abadman ​ implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación  sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de ​abadman​  vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido  correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al  pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas  en su conocimiento por ​abadman​. El hecho que ​abadman​ no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones  no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.  Ley aplicable y jurisdicción competente.​ La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean  consecuencia de ellas, quedarán sometidos al ​derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a  ello.  

2­ Precios:

 Los precios publicados en ​abadman​ son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido  aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta  en ​abadman  Las ofertas sobre productos en venta en ​abadman​ se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no  se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.  

3­ Diferentes modos de Pago:

 Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en ​abadman.es​ mediante: una cuenta Paypal  o una  tarjeta de credito aceptada en dicha pasarela de pago.

 4­ Producto:

 Las ofertas presentadas por ​abadman​ son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. ​abadman ​se reserva el derecho de  modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores. Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de  ninguna manera al vendedor ​abadman​ .

 5­ Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.  

  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en ​      abadman.es

  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.  

  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.  

  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes    al cliente y este  firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la  mercancía a la recepcióne indicar  todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.  

  6. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.  

  7. Políticas de devoluciones y anulaciones

   7.1. Devolución de  mercancía: 

 Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo    comprado en  abadman.es​ en el plazo de ​7 días​ desde la fecha de recepción.  No tendrá que aportar ninguna  explicación, cualquier artículo, comprado en ​abadman.es​, devuelto en su embalaje original, precintado  y en perfectas  condiciones será aceptado sin más.  En un plazo máximo de 15 ​ días​ de la recepción de la devolución, ​abadman​ se  compromete a su reembolso.  Antes de realizar la devolución​, tendrá que ​comunicarlo al departamento​ de Atención al  cliente.  Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el  pedido, ​abadman  correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido  no le satisface, le  reembolsaremos el importe pero ​no los gastos de envío ni los gastos de devolución​ .

  7.2. Anulación  de pedido:  Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún  gasto. En el  caso de una anulación después de  la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío  así como los  gastos de devolución de este mismo pedido.